Hola soy Walter J. Huizzi R. Especialista en Informática y programador desde los 18 años he dedicado casi que toda mi vida al área de la computación y programación en diferentes lenguajes, siendo esta mi pasión, también una de mis pasiones es el deporte llámese Voleibol, Basketball, Softball, etc. siendos estos practicados desde los 14 años hasta la actualidad. Ya en los 2 últimos años tuvo una metamorfosis hacia los negocios en Redes de mercadeo o MLM en una empresa llamada Emgoldex o GlobalIntergold donde aprendí mucho, pero por cuestiones del destino conocimos este negocio llamado OneCoin La Criptomoneda el futuro de los pagos y de ahí el motivo de la creación de esta pagina o sitio para llevar y promocionar este excelente negocio.

Hola debido al auge de los negocios de Internet desde el 23 de Enero del 2016, empece a experimental con los llamados MLM los cuales tienes la principal característica de apalancarse en otras personas o en un equipo de emprendedores para crear una red tan grande que en ocaciones estas recibiendo ganancias por el trabajo de tu red, pero que tu también haz trabajado y potenciado a tu linea ascendente, osea esto es interesantisimo y sera el nicho de mi sitio.

Esperando que disfruten de este sitio y a la vez aprendan a estudiar este fenómeno que cada día esta atrayendo a mas personas de las diversas edades y en todas partes del mundo, colocando como un especial instrumento para salir de la crisis a muchas personas.