El 8 de Octubre Empezo la ICO de Onecoin

Como ya es sabido por todos las siglas de ICO (Initial Coin Offering) Oferta Inicial de una Criptomoneda.

Onecoin es una criptomoneda segura, criptomoneda de igual a igual que permite pagos instantáneos y de ahorro de costos. Su accesibilidad global y su número finito de 120 mil millones de ONEs hacen de la moneda una de las monedas de reserva más grandes del mundo. Para garantizar su uso global, ONECOIN continúa expandiendo su ecosistema de productos y servicios, utilizando la moneda tanto para usuarios como para comerciantes.

La moneda no puede verse afectada por la inflación y es imposible de falsificar. La compañía ha aplicado políticas contra el lavado de dinero en línea con el marco regulatorio en desarrollo y los planes a largo plazo de la compañía por ser un jugador clave en el mercado financiero global.

ONECOIN es una criptomoneda centralizada, que proporciona mayor liquidez y menos volatilidad. El poder computacional se ha optimizado por completo, lo que permite a blockchain manejar un mayor volumen de transacciones que sus contrapartes descentralizadas, además de brindar una ventaja definitiva para un proceso de minería rápido y eficiente.

COMPATIBLE CON KYC Y AML
La cadena de bloques ONE Coin no permite transacciones anónimas. La información KYC (knowyour-customer) de los usuarios se almacena directamente en la cadena de bloques. El proceso KYC proporciona monitoreo adicional sobre posibles violaciones de las regulaciones de ALD y CFT.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »