Onelife Fue Intervenida en Enero 2018 para Investigarla y este fue el Resultado

¡ACTUALIZACIÓN POR LA COMPAÑÍA ONECOIN!

Vea la última actualización de la gestión de la compañía OneCoin que se hizo pública recientemente en el siguiente artículo:

El gran alboroto de los medios fue una investigación conducida por las autoridades búlgaras con la participación de los fiscales alemanes, durante la cual la sede de OneCoin y Se realizaron búsquedas en las oficinas de sus socios (One Network Services, etc.). Los empleados fueron interrogados, se realizaron conferencias de prensa, un “procedimiento” estándar cuando los medios captan un tema candente y, en un abrir y cerrar de ojos, se reproduce tantas veces en tantos sitios web diferentes. El problema es que la información en varios medios casi siempre viene en varias versiones.

Al final resultó que nadie fue arrestado, no se presentaron cargos y no se encontró ninguna prueba de actividad ilegal, en absoluto, ni en la República de Bulgaria ni en los otros países en los que opera la compañía. Todo el ataque pareció ser llamativo, como lo han calificado algunos criptoexpertos después de que la tormenta de los medios haya pasado. Los asesores legales y abogados que están trabajando en el caso afirman que el proceso ha resultado en más de 6 000 páginas de archivos y numerosos documentos, pero hasta el momento no hay evidencias válidas, sino solo sospechas, de cualquier ley penal violada. .

La investigación se desencadenó después de una señal anónima. Una de las principales acusaciones contra la criptomoneda OneCoin es que no tiene una cadena de bloques real. Sin embargo, esto fue contradicho por un informe especializado, realizado por especialistas en TI y encargado por la fiscalía. El informe dice que el número total de ofertas es preciso y no hay violaciones de los principios principales de la tecnología blockchain, que es más que una prueba sólida de la existencia de una cadena de bloques.

En última instancia, la conclusión después de la investigación de las autoridades es la siguiente: las señales anónimas contra OneCoin y sus empresas socias por malas intenciones al azar tienen como único objetivo dañar la reputación de las empresas y llevarlas deliberadamente al cierre de los negocios.

Representantes de la compañía compartieron: “Gracias al ataque, una vez más tuvimos la oportunidad de probar nuestra transparencia como empresa y la cara limpia, que no tememos mostrar a las autoridades, a nuestros miembros y al mundo entero”.

Leer mas Aqui

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »