Subiran 10% los paquetes OneCoin en Abril

EL precio de los paquetes deben reflejar el Crecimiento de OneCoin
Con todas las oportunidades que ofrece la empresa, OneCoin se hace más grande y más fuerte cada día que pasa! Además de todos los beneficios que esto trae desarrollo, hay que asegurarse de que, entre otras cosas, la cola de la minería no se hacen más largos, ni habrá exceso de demanda de la moneda.

Teniendo esto en mente, del 1 de abril, 2016 aumentará los precios de todos nuestros paquetes en un 10% por lo tanto el objetivo es mantener un precio estable de la moneda.

Ejemplo: Después de que el nuevo incremento de los precios, el paquete Tycoon se convertirá en 5.530 euros. Se generará 5.500 Bv y te daran 60.000 Tokens. Todos los otros parámetros del producto permanecerán igual.

Una de las cosas más importantes para OneCoin es tener un precio estable y no permitir que se produzca un bombo.

Hasta ahora hemos tenido un incremento muy pronunciado en el precio de la moneda – el cultivo de diez veces en los últimos 12 meses. Al aumentar el precio del paquete el precio de la moneda será equilibrada y mejorará el valor de la moneda en el largo plazo. El aumento del precio también significa que por el mismo precio, se obtiene menos Tokens.

Eso significa que todos los miembros que ya se han unido a la empresa y con el apoyo de la marca tenían mejores condiciones y todavía tienen la oportunidad de tomar ventaja de ellos hasta el 1 de abril de 2016. El aumento de precios de los paquetes es parte de statrategia general del negocio de la compañía, lo que significa que en el futuro, vamos a seguir para revisar los precios de los paquetes cada tres meses.

fuente www.onecoin.eu

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »