Nacio el Paquete Infinity+

Estamos orgullosos de anunciar la llegada de un nuevo miembro de la familia OneCoin!

El 1 de marzo 2016 lanzamos la nueva marca INFINITY – el paquete más grande y primero en ofrecer la oportunidad única de elegir entre dos opciones diferentes, lo que mejor se adapte a tus necesidades.

El paquete ofrece un considerable 300.000 fichas y BV de 25.000 y su valor es de 25.000 euros.

Tan pronto como se canjee su código INFINITY, usted será capaz de seleccionar la opción que prefiere – INFINITY o INFINITY+.

Con la primera opción, INFINITY, recibirá 3 Splits por paquete y un máximo de 4 SPLITS por cuenta. Sin embargo, si su cuenta ya cuenta con 6 SPLITS debido a las estrategias de actualización anteriores, su cuenta permanecerá con 6 SPLITS.

La opción 2 es lo que llamamos INFINITY+, porque le da mas beneficios que el INFINITY. Una vez más, el pack viene con 3 Splits por paquete y un máximo de 4 por cada cuenta. Lo mejor que se obtiene de esta es que recibirá la oportunidad de tomar ventaja un SPLIT EXTRA por la elección de esta estrategia correcta de su cuenta y, además, se ahorra automáticamente las monedas en CoinSafe durante 2 años!

Usted puede tomar ventaja de las siguientes estrategias de modernización con INFINITY+:

  • Split extra en la parte superior de sus 6 Splits si: se actualiza de Ultimate a Premium para Infinity +.
  • Split extra si tiene Festival de hoy que ya ha actualizado antes de Tycoon a Premium al Festival. Ahora puede actualizar su paquete Festival de Infinity + y obtener una división adicional en la parte superior de sus 6 Splits!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »