Esta Semana los Webinar multilingüe

Esta semana, el Estado de la Nación seminario se convierte multilingüe y necesitamos su colaboración!

Algunos de nuestros mejores promociones terminó hoy, pero todavía tiene 5 días para aprovechar nuestra promoción Festival paquete antes de que deje de estar disponible este sábado …

El Estado de la Nación seminario ha gustado y apreciado por muchos de nuestros suscriptores, pero el reto es que es sólo en Inglés!

Por lo tanto, en los próximos cuatro semanas vamos a tratar de ofrecerle el Estado de la Nación seminario no sólo en Inglés, sino también en chino, español, tailandés y vietnamita!

Para que esto suceda de manera que beneficie a todos, vamos a necesitar su apoyo y comentarios! Tenemos la intención de grabar Estado de la Nación ‘esta semana y luego traducir tanto los toboganes y la voz en off. A continuación, vamos a subir esto a la página web onecoin-sotn.com que le permitirá acceder y descargar la versión de idioma que se quiere oír!

Los vídeos también estarán a su disposición en el Nuevo canal de YouTube Oficial OneCoin Webinars, después de 16.00pm GMT de este jueves February18th de 2016.

Esperamos que esta mejora hará que el contenido OneCoin seminarios web accesible y beneficioso para un público más amplio.

Por favor comparta su experiencia escribiendo a: webinar@onecoin.eu! Si nuestra prueba demuestra ser exitosa, nuestro objetivo es extender esto a muchos otros idiomas en el futuro!
¿Qué significa eso para ClickMeeting seminarios web?

A partir de esta semana, el Estado de la Nación no se emitirá más en haga clic en Reunión.

En lugar de ello, le ofrecemos la oportunidad de ver los webinars ya sea en onecoin-sotn.com accesibles desde China o en nuestro nuevo OneCoin Webinars Canal, donde los seminarios web en diferentes idiomas se organizan en listas.

Un mes a partir de ahora vamos a empezar a eliminar los seminarios web del canal de YouTube oficial OneCoin como los nuevos comenzarán a aparecer sólo en el nuevo canal Webinars OneCoin.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »