Fundacion One World

El equipo OWF esta muy contentos de presentar nuestro nuevo proyecto significativo en Rumania llamada “lucha contra la pobreza a través de la educación”. Están dirigidas a niños en situación de riesgo en el Distrito de Suceava en el noreste de Rumanía, que es sobre todo el área rural con una infraestructura deficiente y la falta de oportunidades económicas. Los niños no se enfrentan a mayores riesgos de violencia y la pobreza extrema con pocas oportunidades de empleo en el futuro. Por otra parte, esta zona alberga una de la mayor población de niños romaníes que abandonan la escuela a una edad muy joven, lo que les impide un mayor desarrollo y mejores oportunidades. Lo que es más, ellos están condenados a la miseria y la mendicidad callejera.
Para hacer frente a este problema y alentar a los niños a permanecer en la escuela, una Fundación Mundial se unió a la causa de la Fundación Fara en Rumania. Juntos, vamos a apoyar a los niños y las familias en situación de riesgo. niños vulnerables recibirán una comida caliente, la ropa, el apoyo social y médica diaria. Debido a nuestro compromiso con este programa, los niños se les proporcionará materiales educativos necesarios para sus clases. Además de eso, los niños tendrán la oportunidad de visitar las clases después de la escuela en la que será dado clases en la gramática y las matemáticas. Así como que se les ayudará con su tarea de manera que puedan mantenerse al día con sus homólogos de la escuela.
El programa ha comenzado hace de 10 años y hasta el momento más de 1.000 niños recibieron apoyo. financiación OWF estará estrechamente dirigido a 124 niños (100 alumnos y 24 niños todavía en el jardín de infantes) parte de la comuna en Baia de Suceava. Nuestro objetivo es impedir que salgan de la escuela sin la enseñanza primaria y algunas habilidades básicas.
De acuerdo con una encuesta “con todos los años de educación alcanzado, las posibilidades de que un niño de acabar en la pobreza reducen en un 5%”, por lo que creemos que a través de la participación en este programa, vamos a capacitar a los niños a tener mejores oportunidades en la vida.

Ahora, Nosotros colocamos la siguientedireccion para donaciones: OWF Bank Account for DONATIONS in the backoffice → Information Center → MORE → OWF Bank Account Donations

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »